Tu amuleto de energía para el éxito

El comienzo del año es el momento ideal para crear un amuleto de energía para el resto del año. ¿Como funciona esto? Al transferir su energía positiva a una piedra, convirtiéndola en portadora de esta energía. El contacto contigo y con tu cuerpo puede devolverte esta energía si es necesario o iniciar los correspondientes flujos de energía.

El amuleto de energía es un collar que puedes usar como joyería sin que se note. Pero también puede llevarlo en su bolsillo y sujetarlo con fuerza en su mano si es necesario. Lo único importante es la corriente de energía que fluye de la piedra hacia ti y te puede proteger de cualquier ritual Amarrado y Claveteado.

Necesitas

  • Un cristal de roca con un agujero en el medio (está disponible en todas las tiendas esotéricas
  • Una correa de cuero
  1. Dibuja el círculo mágico y te sientas en su centro en posición de loto o con las piernas cruzadas, con las manos en las rodillas y las palmas hacia arriba.
  2. Imagina una situación en la que se sintió muy cómodo. No tiene por qué ser nada extraordinario, solo una breve sensación de felicidad en una bañera tibia después de un duro día, el primer baño en el mar el verano pasado o el reencuentro con tus amigos después de las vacaciones.
  3. Ahora toma la piedra con ambas manos y permanece en el espíritu con esta situación. Respira tranquila y uniformemente.

Entonces dices

Esta piedra debería ser parte de mí. Que traiga la felicidad que siento dentro de él, en tres veces la fuerza.

  1. Luego te levantas, pasas el cordón de cuero por el agujero en el medio de la piedra y te pones el cordón alrededor del cuello. Si necesita ayuda y fuerza, ponga su mano sobre la piedra y sienta la energía positiva.

Ritual de dinero con velas

El momento ideal para el ritual: la “hora de Júpiter” en un “día de Júpiter”, es decir, el jueves entre las 21.00 y las 22.00 horas, cuando la luna está creciendo.

Equipo: 2 velas blancas de altar, 5 velas verdes de sacrificio, música espiritual.
Aceites aromáticos: romero y limón en la lámpara de fragancia.
Palo de flores: azul – plantas verdes
Piedra: turquesa o jade – jadeíta, nefrita. y / o
foto esmeralda de las cosas que desea comprar.

Texto de composición propia con el siguiente tema:

La ganancia material fluirá hacia mí. Reconozco y aprovecho todas las oportunidades que se me presentan para ganar dinero de manera honesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *