Rituales efectivos para ser felices de verdad como queremos

Muchas personas se preguntan por qué está solo. ¿Cómo es que pasan parejas felices y él mismo no encuentra a la otra mitad? El secreto del amor feliz es simple, ya que está dentro de nosotros mismos, porque debemos demostrarle a alguien que vale la pena amar a otra persona. Somos nosotros y nuestro “yo” los que deciden si encontraremos el amor.

Debemos tener fe en nosotros mismos y en nuestras habilidades para convertirnos en únicos y “uno” a los ojos de alguien

Independientemente de la edad o las experiencias pasadas, todos tienen las mismas posibilidades de volver a la felicidad. La clave de esta asombrosa y más grande fuerza en el mundo es la magia natural y su poder femenino y divino.

Todas las demás fuerzas se desvanecen y las personas pueden ser influenciadas por un amor sano y hermoso. Un ritual de amor de Vudú Candomblé es una herramienta gracias a la cual no solo puedes recuperar el amor perdido o enfriar tus sentimientos, encenderlos nuevamente y fortalecerlos, sino que también gracias a él puedes recordar el amor por las personas que han estado solas durante mucho tiempo.

Cuando estás cuidando a alguien, tu energía tiene un poder sutil pero inmenso

Funciona en muchos niveles. Dos personas pueden unirse mediante el pensamiento, por lo que a veces los niños leen rápidamente lo que sus padres quieren de ellos.

En este caso, el niño percibe los pensamientos del padre o de la madre como propios, y ambas personas interpretan el evento como algo completamente normal. Todos los días se acumula este fenómeno, que también se puede ver en matrimonios que duran muchos años.

A veces, los malos eventos también ocurren de esta manera

Algunos criminales intentan justificarse con susurros que aparecieron en sus cabezas. Esto no debe subestimarse y las palabras de la persona no deben negarse.

A veces, los pensamientos se congregan de tal manera que realmente hacen que alguien haga algo. Influyen en nuestro estado de ánimo, por lo que estamos sujetos a ellos de alguna manera. A veces hay pensamientos intrusivos sobre ciertas cosas con las que no podemos lidiar.

Esto puede contribuir a la aparición de una enfermedad mental

Depende de nosotros cómo interpretamos hechos y pensamientos dados. Una persona de carácter tranquilo ante acontecimientos distintos al nerviosismo. Esto se debe a que nuestro cuerpo percibe vibraciones además de despertar y extinguir emociones. Las primeras ideas sobre un tema determinado atraen nuevas y nos obligan a actuar. A veces culpamos a otros por nuestras acciones.

Cuando no asume la responsabilidad de sí mismo, su vida empeora y se llena más de emociones negativas. Si tu mente está tranquila y libre de pensamientos negativos, no tendrás problemas para reaccionar ante los malos eventos e incluso verás beneficios en ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *