Reiki reduce el estrés y puede ayudarte a mejorar tu vida claramente

Si los receptores de Reiki están conectados a un dispositivo de biorretroalimentación, se puede leer en las grabaciones que están entrando en el estado alfa (ondas cerebrales ralentizadas).

Esto corresponde a la meditación ligera y se sabe que ayuda a reducir un mayor nivel de estrés en el cuerpo. En la práctica, estos individuos reportan una relajación significativa del cuerpo y un inmenso aumento en el bienestar (que está relacionado con la reducción del estrés).

El estrés juega un papel importante en el desarrollo de la enfermedad

Cualquier método que contribuya activamente a reducir el estrés tiene efectos a corto y largo plazo sobre el bienestar físico y psicológico general. Esta es otra razón convincente para las aplicaciones regulares de Reiki. Vivimos en una sociedad agobiada por el estrés. Manteniendo nuestro nivel de estrés bajo, la energía de Reiki puede contribuir significativamente a la alegría de vivir.

Reiki no necesita diagnóstico

Si tuviera que diagnosticar antes de un tratamiento de Reiki, no sería posible convertirse en practicante en un seminario de fin de semana. Tendrías que hacer al menos cuatro años de formación. La mayoría de los practicantes de Reiki son laicos sin formación en diagnóstico.

La energía de Reiki sabe dónde fluir para tratar a la persona de manera efectiva

El proceso de sabiduría aparente implicado aquí se relaciona con el principio armonizador discutido anteriormente. También puede estar asociado con el principio de ‘conciencia manifestada’ descrito en la segunda parte del libro. Reiki directo, no necesitas saber qué está deteriorado.

Si el destinatario quiere una etiqueta con los síntomas, él debe ver a un médico. Hasta entonces, el practicante de Reiki puede continuar ayudando eficazmente a la persona a recuperar la salud y la vitalidad, de manera integral.

El tratamiento con Reiki se describe en un capítulo posterior

Es imperativo, con la excepción de un tratamiento de crisis, que el practicante de Reiki ofrezca el mismo tratamiento holístico de Reiki para cada condición. Los practicantes de Reiki no necesitan una “etiqueta” para saber dónde poner sus manos.

Algunos practicantes de Reiki han notado que su intuición ha mejorado después de las aplicaciones regulares de Reiki. La intuición fortalece la relación con el paciente durante el tratamiento y significa que el médico a menudo percibe lo que está mal en el receptor.

Si bien alentamos fuertemente el desarrollo de la intuición a través de Reiki, no toleramos el uso de Reiki como herramienta de diagnóstico. Este manejo es demasiado subjetivo y conlleva el riesgo de un diagnóstico erróneo y una interpretación incorrecta. Hay personas que optan por otra clase de consultas como ritual de las 7 Potencias Africanas o videncia para resolver sus dudas, todo depende de lo que estén buscando.

Si un practicante de Reiki tiene la sensación de una condición obviamente problemática durante el tratamiento

Es apropiado aconsejar al receptor que consulte a su médico para un examen completo porque puede haber un trastorno energético en, por ejemplo, los pulmones. ¡Sería absolutamente inmoral, irresponsable y en algunos países ilegal sugerir al paciente que tiene cáncer de pulmón!.

La Red de Reiki recomienda enfáticamente a todos los estudiantes que no hagan ningún diagnóstico, pero apoya el uso de Reiki como una herramienta para desarrollar la intuición. Hay muchas formas de desarrollar esto. Los autotratamientos regulares representan uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *