Ritual eficaz para asegurar la fidelidad

En distintas ocasiones hemos leído sobre amarres amorosos, para evitar que nuestro ser amado nos abandone, o para traer algún ex de vuelta, al que no podemos olvidar.

Para realizar de forma profesional este tipo de hechizos, lo recomendable es contactar a equipos con experiencia, como lo es el de Alicia Collado. Sin embargo, no siempre contamos con los recursos para hacerlo, y es por eso que te traemos recetas para realizar nuestros propios rituales desde casa.

En esta ocasión, no solo vamos a centrarnos en que nuestra pareja no desee a otras personas, sino que también estaremos encargándonos de evitar que nuestra pareja pueda desarrollar sentimientos hacia alguien más.

La definición de fidelidad es bastante subjetiva, ya que depende netamente de los acuerdos que existen dentro de la relación. Sea como fuese, lo importante es mantener la comunicación dentro de la relación, establecer puntos y límites claros, para así no tener malos entendidos.

Este hechizo se basará en los casos más extremos, con él conseguirás que tu amado jamás pueda pensar en alguien más de forma romántica, ni anhelar o desear a alguien que no seas únicamente tú.

Ingredientes necesarios

Para realizar este ritual necesitaremos, una fotografía de la persona que queremos amarrar a nosotros, en la que se pueda distinguir con claridad su rostro. Un vaso de cristal, tres dientes de ajo, un poquito de pimienta y miel.

Es importante tomar en cuenta que los tres dientes de ajo deben estar sin pelar, y que la pimienta debe ser negra, o en todo caso roja, pero que la pimienta blanca no nos funcionará para realizar este hechizo.

No necesitamos que la luna esté en una fase específica, puede realizarse a cualquier hora, y en cualquier día del mes, y seguirá siendo igual de efectivo.

En caso de no contar con una fotografía de la persona, podemos hacer uso de un papel blanco que se preparará de la siguiente forma. Tomarás el papel con tus manos, le darás unas sacudidas, y te encargarás de frotar toda la palma de tu mano en ambas caras del papel.

Eso logrará que se llene de tu esencia, y por lo tanto lo que plasmes en él se leerá desde tus sentimientos y experiencias, haciéndolo efectivo.

Debemos rasgar todos los bordes, para que el papel esté cortado únicamente por nosotros y nuestra fuerza, a diferencia de esos cortes industriales y genéricos.

Así tendremos un papel completamente único, en el cual vamos a proceder a escribir el nombre y apellido de la persona que amarraremos.

Pasos a seguir

En caso de estar utilizando la foto de nuestro ser amado, vamos a escribir en la parte trasera nuestro nombre, utilizando un bolígrafo o rotulador de color negro o azul. Si estamos utilizando el papel blanco que preparamos anteriormente, vamos a escribir su nombre en una de las caras, y el nuestro en la cara contraria, también utilizando el rotulador negro, o azul.

Luego, vamos a introducir en el vaso la fotografía o el papel, asegurándonos que la parte que corresponde a nuestro ser amado esté viendo hacia arriba.

Luego, colocaremos los tres dientes de ajo dentro del vaso, sobre la representación de nuestro ser amado, y vamos a dirigir nuestra energía hacia nuestra voz. Es muy importante recitar una frase con cada colocada, repitiéndola así un total de tres veces, y sintiendo desde la boca de nuestro estómago cómo la intención va subiendo hasta lograr salir en nuestras palabras.

Las frases serán las siguientes: “(El nombre de la persona amada) solo tendrá ojos para mí”. “(El nombre de la persona amada) sólo me amará a mí” y “(El nombre de la persona amada) solo tendrá atracción sexual hacia mí”

Con los ajos lograremos generar una capa protectora de los sentimientos de la persona, y nosotros, estando representados en la parte de abajo, seremos el lugar al que nuestro ser amado acudirá.

Luego, vamos a añadir encima la pimienta. Ésta se va a encargar de “picar” a la persona en caso de que pretenda mirar hacia otros lados, es por esto que la pimienta blanca no nos funcionaría en este ritual. Por último, vamos a agregar la miel, para unir a todos los elementos.

Este paso es de vital importancia, ya que los ingredientes como el ajo y la pimienta suelen ser utilizados para realizar separaciones, y en este caso, lo que nosotros deseamos es realizar un amarre de amor.

Este componente dulce logrará que todos los sentimientos que no pueda tener por los demás, los redirija directamente a nosotros.

El vaso lleno de nuestra mezcla debemos guardarlo en nuestra casa, ya que mientras permanezca allí, será efectivo. Podemos taparlo y esconderlo, preferiblemente en algún armario o cajón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *