Cómo saber si la póliza de mi casa cubre los gastos de remodelación

Los propietarios de viviendas deben saber que no están obligados a actualizar la póliza de seguro de su casa antes de la remodelación. Esto se debe a que es posible que la póliza no cubra los costos de construcción de una adición, por lo que es importante consultar con su agente y asegurarse de tener la cobertura adecuada antes de comenzar.

Es importante verificar el valor de la propiedad antes de renovar

El seguro para propietarios de viviendas cubre una variedad de gastos asociados a la reforma en la vivienda, pero la remodelación de su casa puede aumentar el valor de su propiedad y es posible que usted no se dé cuenta de esto.

Antes de comenzar su proyecto, revise los límites de su póliza para determinar si sus planes están cubiertos. La mayoría de las pólizas cubren una variedad de costos, incluidos los pagos médicos y la responsabilidad, y es posible que deba actualizar su cobertura si planea someterse a un proyecto de remodelación.

El propietario también debe verificar el valor de su propiedad, que podría aumentar si realiza alguna renovación. El propietario debe ser consciente de que su póliza puede no ser lo suficientemente adecuada para cubrir los costos adicionales.

El primer paso es verificar su póliza para ver si la cantidad de cobertura es suficiente. Además, puede aumentar las primas del seguro. Si su casa está siendo renovada, es mejor discutir esto con su agente.

El siguiente paso es verificar la póliza de seguro de su propietario para ver si cubre los gastos asociados con la remodelación. Si no es así, debe actualizar su póliza. Muchas pólizas tienen un deducible de construcción del 5%.

Esta es la cantidad que debe pagar antes de que su aseguradora comience a pagar. Sin embargo, algunas pólizas pueden cubrir un deducible más bajo si la remodelación se realiza rápidamente. Por lo tanto, es aconsejable verificar si el monto de la renovación está incluido en su póliza.

En caso de una renovación importante, es posible que deba actualizar su póliza. Su agente de seguros le proporcionará una nueva estimación de los costos de reconstrucción.

Antes de comenzar las renovaciones, debe verificar la póliza de seguro y ver si cubre los costos. Agregar una piscina y otras mejoras importantes aumentará el valor de su hogar. Si está remodelando, debe asegurarse de que su casa esté cubierta para la nueva adición. También querrá asegurarse de que su casa esté asegurada por cualquier daño causado por robo.

Consulta a tu compañía de seguros y verifica si cubre las renovaciones de tu casa

El primer paso es ponerse en contacto con su compañía de seguros y ver si cubre las renovaciones. Además, si planea remodelar su casa, necesita aumentar su límite de cobertura de vivienda.

Es posible que deba actualizar su seguro de propietario de vivienda si los costos de su proyecto son demasiado altos. Antes de comenzar las renovaciones, debe comunicarse con su proveedor de seguros para ver si su póliza ofrece una opción de remodelación.

Si planea renovar su casa, necesitará saber si su póliza cubre los gastos de remodelación. Si su póliza no lo hace, es posible que deba actualizar su póliza para reflejar los cambios. Una renovación menor no afectará su póliza de seguro.

Si está renovando su casa, querrá consultar la política de tu compañía de seguros

Si su casa está en construcción, querrá agregar una nueva habitación. En caso de que haya decidido remodelar, deberá considerar agregar una nueva habitación. También puede utilizar una póliza de seguro diferente para cubrir la nueva incorporación. También debe asegurarse de que su póliza de vivienda actual no cubra la adición.

Si su plan cubre renovaciones importantes, debe verificar su póliza. Durante las renovaciones, debe actualizar la cobertura de materiales y la sección de construcción. Si las renovaciones son pequeñas, es posible que desee agregar una sección separada para estos costos.

Es aconsejable preguntarle a su agente de seguros si esta cobertura adicional es suficiente

La póliza de seguro general para propietarios de viviendas no es suficiente. El propietario debe comunicarse con su aseguradora lo antes posible para discutir los detalles de su nueva incorporación.

Por ejemplo, si un propietario desea agregar una nueva habitación o un ala nueva, debe comunicarse con su compañía de seguros y obtener una cotización. Cuando finalice el proyecto de remodelación, deben comunicarse con su agente de seguros para ver si se cubrirá la nueva adición.

Cuando remodele su casa, comuníquese con su proveedor de seguros

Es posible que algunas pólizas solo cubran reparaciones y reemplazos una vez que la casa ha sido ocupada, pero es posible que deba pagar un deducible más alto si el proceso de remodelación es parte de una renovación. Si su proyecto de remodelación implica reemplazar ventanas, puertas o una cocina, asegúrese de tomar fotografías y guardar copias de todos los recibos. También puede incluir fotografías o videos del proceso para demostrar que se cubrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *