¿Qué es un portal en esoterismo? – Guía de los fundamentos del mundo espiritual

Un portal es una puerta entre los planos físico y espiritual, que conecta a una persona con otras dimensiones. Puede representar una apertura de un lugar a otro, permitiendo el acceso a nuevas vistas y territorios inexplorados. Un portal también simboliza una puerta a otros reinos y dimensiones de la existencia, que están ocultos a nuestra percepción cotidiana. Técnicamente, los portales son pasadizos que permiten entrar o salir de un lugar concreto, no son lugares en sí mismos. Los portales pueden abrirse a muchos lugares diferentes a la vez, dependiendo de la intención del individuo. Suelen venir en pares: uno para salir y otro para entrar. En este artículo explicaremos qué son los portales y cómo funcionan en el ocultismo.

¿Qué es un portal?

Un portal se produce cuando alguien, normalmente alguien con un alto nivel de habilidad mágica, abre una puerta entre dos lugares. Algunos portales son temporales y duran poco tiempo, mientras que otros pueden permanecer abiertos durante más tiempo. Un portal puede abrirse a un plano físico o a un plano de existencia, como un plano astral o mental. Un portal en lo oculto es una puerta entre el mundo físico y el siguiente plano de existencia. Puede representar una apertura de un lugar a otro, permitiendo el acceso a nuevas vistas y territorios inexplorados. Un portal también puede simbolizar una puerta a otros reinos y dimensiones de la existencia, que están ocultos a nuestra percepción cotidiana. Técnicamente, los portales son pasillos que nos permiten entrar o salir de un lugar concreto, no son lugares en sí mismos.

Cómo funcionan los portales en el ocultismo

Un portal mágico se abre entre dos lugares utilizando energía para crear un vínculo entre ellos. Cuando la energía se abre, crea un portal entre los lugares. Se puede utilizar para viajar entre los lugares, pero también se puede utilizar para enviar energía a otras personas. Por ejemplo, puedes enviar a alguien energía desde tu portal, para que pueda absorber parte de tu poder. Hay muchas formas de crear un portal. La forma más común es mediante el uso de la magia. Un mago también puede utilizar su mente, su respiración o sus cristales para crear un portal entre dos lugares. Otras formas de crear un portal son la meditación, el ritual o el uso de energía electromagnética natural o artificial. También puedes utilizar un ritual para crear un portal en el plano astral. El ritual puede consistir en abrir el tercer ojo, visualizar el destino y trabajar con la geometría sagrada. Hay muchos tipos diferentes de portales. Algunos portales son temporales y duran poco tiempo, mientras que otros pueden permanecer abiertos durante más tiempo. Algunos tipos de portales se encuentran entre los reinos del plano físico y el plano astral, y otros entre los reinos del plano mental y el plano astral.

Beneficios de practicar con portales

– Mayor claridad: Abrir un portal te permite concentrarte más en las cosas que quieres lograr en tu vida, permitiéndote ser más productivo y hacer más cosas en menos tiempo. – Aumento de la intuición: Tener un portal entre el plano físico y el plano astral te permite tener más intuición sobre los acontecimientos de tu vida, aumentar tu intuición te permite navegar por la vida con más gracia y menos estrés. – Mayor conciencia: Abrir una puerta al plano astral le permite tener una mayor conciencia de lo que sucede en el mundo. Puedes obtener una mayor comprensión de las personas y las cosas, lo que puede ayudarte en tu vida diaria y en tu camino de superación. – Mayor acceso a la información: Conectar con personas en el plano del mundo esoterismo te permite acceder a información que tienen almacenada en su subconsciente, lo que puede ser muy útil en tu día a día y en tu camino de superación.

Cómo crear un portal en esoterismo

Cuando quieras abrir un portal entre dos lugares, primero tienes que decidir los dos lugares que quieres enlazar. Puedes abrir un portal a cualquier persona, o abrir un portal a una persona específica. Si quieres abrir un portal a una persona concreta, puedes utilizar uno de los siguientes métodos: – Visualiza a la persona tal y como la quieres ver. Imagínate cómo es e imagínate conversando con ella. – Pídele a la persona que te ayude o te guíe y pídele que envíe su energía a través del portal para que puedas recibirla. – Crea un ritual que te ayude a abrir el portal y a conectar con la persona. – Además, algunas personas utilizan una combinación de métodos. Por ejemplo, puedes visualizar a una persona y luego pedirle que envíe su energía a través del portal.

Conclusión

La práctica oculta de crear portales entre planos de existencia es fascinante. Es una forma muy poderosa de magia, ya que le permite viajar a otras dimensiones y mundos. También es beneficiosa, ya que te permite conectar con otros seres en otros planos, recibir información de su subconsciente y acceder a la información que tienen almacenada en su subconsciente. Si quieres abrir una puerta entre dos lugares, puedes utilizar varios métodos para crear un portal. Es una práctica oculta fascinante y poderosa, pero no es para todo el mundo. Si estás interesado en esta práctica oculta, entonces debes estudiarla más para que puedas aprender a crear un portal entre lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *