Los mejores juguetes sexuales para parejas: Cómo darle sabor a tu rutina de dormitorio

El sexo forma parte de la vida adulta y no tiene por qué girar en torno a los genitales. Puede ser mucho más placentero si se es creativo, y ahí es donde entran en juego los juguetes sexuales. Tanto si te gustan los juguetes para principiantes como los más avanzados, hay varias opciones disponibles en Internet. Estos juguetes son una forma excelente de explorar tu cuerpo y estimular zonas erógenas que quizá no hayas tocado antes. Si además de para ti estás comprando para otra persona, echa un vistazo a nuestras listas de los mejores juguetes eróticos para parejas, tanto para hombres como para mujeres, de la tienda online… ¡o de la más cercana si estás comprando en tu localidad! En este artículo enumeramos los 10 mejores juguetes sexuales para hombres y mujeres de la tienda online. Encontrarás de todo, desde plugs anales hasta vibradores, consoladores y conjuntos de lencería, así que seguro que hay algo para todos los gustos.

Un repaso a los mejores juguetes sexuales para hombres y mujeres

Empezaremos analizando qué hay disponible para hombres y qué para mujeres.

Juguetes sexuales para hombres

  • Máquinas Sexuales – Similares a la Varita Hitachi para hombres, son vibradores manos libres. Están disponibles en una amplia gama de estilos y pueden utilizarse para la masturbación o con la pareja durante las relaciones sexuales. Una máquina sexual es una gran opción para los hombres que tienen un pene demasiado grande para introducirlo completamente durante las relaciones sexuales.
  • Anillos para el pene: son dispositivos metálicos elásticos que se colocan alrededor del pene erecto. Los hay de distintos tamaños y pueden aumentar tanto el tamaño como la sensibilidad del pene, haciendo más divertida la estimulación manual o durante el acto sexual.
  • Juguetes anales – El sexo anal es una de las formas más rápidas de alcanzar el orgasmo, por lo que merece la pena considerar la compra de varios tipos diferentes de juguetes anales para hombres. Los juguetes de silicona son los más flexibles y fáciles de limpiar, mientras que los de cristal son más duraderos y tienen una textura más áspera. También puede considerar un dildo realista.
  • Masajeadores de próstata – Estas bolas vibradoras de silicona pueden colocarse en el ano o en el pene y están disponibles en una gran variedad de formas y estilos. Están diseñadas para estimular la glándula prostática, que se encuentra cerca de los orificios anal y urinario y puede provocar orgasmos increíbles.
  • Fleshlights – Son juguetes sexuales que parecen tiras de material similar a la carne. Se introducen en el pene y simulan la sensación de una mujer real. Algunos modelos vienen con diferentes texturas, mientras que otros pueden utilizarse con un consolador para crear sensaciones dobles.
  • Juguetes para el baño – Los juguetes para el baño pueden utilizarse para diversos fines, como los juegos preliminares o como una forma de utilizar las manos mientras se está en la bañera o en la ducha. Los juguetes seguros para el cuerpo pueden utilizarse para masajes, mientras que los que llevan lubricante pueden utilizarse con fines sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *