Cómo empezar a invertir en USA: Guía completa

En este artículo, repasaremos algunos de los fundamentos básicos de las inversiones USA. Los bienes inmuebles son una inversión a largo plazo – Las inversiones inmobiliarias son generalmente a largo plazo por naturaleza, con un rango de años entre cinco y 20 años. Esto puede variar en función del tipo de inmueble en el que invierta; por ejemplo, los inmuebles residenciales pueden tener un periodo de tenencia más corto que los comerciales. El sector inmobiliario no es un acontecimiento puntual – Al igual que en el punto anterior, el sector inmobiliario es una inversión a largo plazo. Aunque puede ser útil obtener beneficios a corto plazo, el sector inmobiliario no es un acontecimiento puntual. Es importante planificar el crecimiento a largo plazo cuando se invierte en bienes inmuebles. El sector inmobiliario es muy diverso – El sector inmobiliario es muy diverso en cuanto a rentabilidad. No hay ningún tipo de bien inmueble que produzca sistemáticamente altos rendimientos. A diferencia de otros activos financieros como las acciones y los bonos, es difícil predecir la rentabilidad de los bienes inmuebles.

Realice una investigación exhaustiva de la propiedad antes de efectuar la compra.

Antes de tomar una decisión de inversión, investigue a fondo la propiedad que le interesa comprar. Debe investigar el valor de la propiedad, la zona circundante, el estado de la propiedad y el precio que pide el vendedor. También debe informarse sobre el historial de desarrollo de la propiedad, la financiación de la transacción y el uso futuro de la propiedad. Cuando esté listo para hacer una oferta por una propiedad, asegúrese de contratar a un abogado inmobiliario para que revise su oferta. El abogado se asegurará de que su oferta se ajusta a los términos del contrato inmobiliario y de que su información financiera es correcta. Si su oferta no se ajusta a las condiciones del vendedor, éste probablemente hará una contraoferta y lo más probable es que la operación acabe en mediación.

Contrate a contratistas de calidad para las reformas que no pueda hacer usted mismo

Por muy tentador que resulte probar suerte en las reformas, no es una buena idea. Es posible que cometa algún error menor, que un manitas puede rectificar fácilmente, pero es poco probable que consiga llevar a buen puerto alguna reforma que merezca la pena. En cambio, puede hacer una inversión importante en su cartera inmobiliaria contratando a contratistas para las reformas. Cuando elija a un contratista para trabajar en una o varias de sus inversiones, asegúrese de que tenga experiencia en propiedades similares. Guarde los datos de contacto del contratista en un archivo y asegúrese de programar inspecciones periódicas de los progresos del contratista para asegurarse de que el trabajo se está realizando de acuerdo con sus normas y de que se están cumpliendo los plazos. Cuando contrate a un contratista, asegúrese de que dispone de las licencias y permisos necesarios, como permisos de construcción y cobertura de seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *