Limpieza energética y uso de amuleto de protección

La magia y los rituales son herramientas para lograr metas cuando nos resulta difícil lograrlas. Hay magia como el dinero, el amor y los viajes. De esta manera, podemos cambiar nuestras vibraciones personales para armonizar con los deseos que deseamos.

Para lanzar un amarres de amor efectivos, primero despeje el campo de energía, elimine la energía negativa y asegúrese de que nosotros y la casa estemos listos para recibir lo que atraemos.

Hay muchas formas de deshacerse del mal humor, algunas de las cuales veremos a continuación.

Para limpiar una casa, primero disuelva el jabón en agua

Esto le permitirá preparar su hogar. Los artículos inactivos o inactivos como basura, artículos rotos o astillados deben ser evacuados de la casa. Si alguno de estos puede solucionarse, se solucionará. De lo contrario, se descartará.

Todos los objetos, electrodomésticos, luces, ventanas, etc. Debe estar limpio. Después de eso, toda la casa fue barrida varias veces.

Necesita un paño grueso o algodón para limpiar el suelo. Recuerda que cuando termines esta tela, se desechará.

El piso comienza a rozar más lejos de la puerta principal de la casa y sube hasta la puerta. Luego, en la puerta, se recoge toda la espuma de jabón y se retira con el trapo. Después lavar con abundante agua y escurrir al alcantarillado. Por último, es mejor ducharse con jabón, frotar el cuerpo de arriba abajo y luego ducharse con abundante agua.

¿Qué es el tetragrammaton?

El Tetragrammaton es un amuleto muy poderoso que te brinda detalles sobre su origen y significado. Te explicaré cómo usarlo:

Es una protección muy fuerte. Antes de usar, se debe remojar en agua salada para secar y calentar con humo de incienso y una llama blanca de vela para lavar.

El segundo paso es la activación. Por eso permanece en el sol durante horas para que pueda infundir la energía de las estrellas reales que son la fuente de vida en la Tierra. A continuación, necesitas infundir energía. Luego sostenga el amuleto en su mano y realice una visualización enérgica.

En este punto, el amuleto ha sido limpiado, reelaborado y solo consagrado. La dedicación no es religión, es el propósito del amuleto. Es una expresión del deseo de protegerse, que tiene lugar durante un ritual especial en el altar de la Dedicación.

Consejos

Estos días tienen una fuerte energía positiva y están listos para recibirla en purificación. El proceso de purificación de energía también se puede realizar cuando está cargado, es decir, cuando nuestra intuición nos dice que es necesario. Estos pueden causar problemas, sentirse mal sin motivo o causar malestar físico sin motivo aparente.

Además, como se mencionó al principio, necesita liberar su energía antes de realizar hechizos y rituales como los apegos afectivos y los rituales monetarios. De esa manera, la persona está lista para obtener los beneficios que busca. Los amuletos se pueden usar todos los días, y algunas personas los han usado durante muchos años, por lo que protegen todos los aspectos de la vida.

Al realizar rituales de amor, hechizos de amor y lazos de amor, es importante ser espiritualmente puro. De esta forma, se mejora enormemente la eficacia del ritual de magia negra.

Madera de agar y hongos shiitake

Esta es otra forma muy eficaz de limpiar un hogar espiritual. Cuando necesite una limpieza profunda, compre incienso, hongos shiitake y carbón y quémelo. Puede ver este video para aprender a hacerlo bien.

Coloque una varilla de incienso y una espiga de madera, encienda el carbón y espere a que suba el humo. Camine de habitación en habitación mientras el humo arrasa la casa mental y vigorosamente, en un estado de santa intención. También equilibra y depura su sector energético personal. Recuerde verter agua fría sobre el carbón después de que se haya quemado por completo. No arroje carbón caliente a la basura.

Una forma eficaz de equilibrar y limpiar la energía de su hogar es la tradición de los nativos americanos de quemar árboles de salvia. Enciende el fuego y quémalo un rato, luego sostén la salvia sobre el cenicero, muévete de una habitación a otra y canta este mantra para apagar el fuego. La salvia también se usa para purificar nuestro sector energético. El aroma evoca fuertes recuerdos ancestrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *