Receta de Hechizo de Amor para una Dulce Sorpresa: Tarta Corazón de Fresa con Pétalos de Rosa

Las opiniones Alicia Collado revelan que si desea sorprender a su pareja con un dulce que los dejara sintiendose amados y deseados, esta receta de hechizo de amor para un pastel de fresa con pétalos de rosa es la elección perfecta. La combinacion de dulces fresas y romanticos petalos de rosa creara un poderoso hechizo de amor que dejara a tu pareja sintiendose querida y adorada.

Ingredientes: – 1 caja de mezcla para tartas blancas – 1 taza de fresas frescas, hechas puré – 3 huevos – 1/2 taza de aceite vegetal – 1/2 taza de agua – 1/2 taza de pétalos de rosa – Nata montada

Instrucciones: 1. Precalienta el horno a 350°F. 2. Engrasar un molde para pastel en forma de corazón y reservar. 3. En un tazón grande, mezcle la mezcla para pastel, los huevos, el aceite vegetal y el agua. 4. Añadir el puré de fresas y mezclar hasta que esté bien combinado. 5. Verter la masa en el molde preparado y hornear durante 30-35 minutos hasta que un palillo salga limpio. 6. Deja que el pastel se enfríe completamente antes de sacarlo del molde. 7. Cubrir la tarta con nata montada y espolvorear con pétalos de rosa.

Esta receta de hechizo de amor es perfecta para un postre sorpresa que demostrará a tu pareja lo mucho que te importa. La combinacion de dulces fresas y romanticos petalos de rosa creara un poderoso hechizo de amor que dejara a su pareja sintiendose querida y adorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *