¿Cuáles son los ligamentos del amor mas importantes y efectivos?

Sin duda estos rituales, o evocaciones dirigidas a santos o entidad perteneciente a las jerarquías celestiales, para pedir la intercesión de estos (santos, ángeles y arcángeles) para solucionar su problema de la esfera emocional, emocional, sexual, etc.

A un ligamento de amor Siempre uso material esotérico específico

Incienso, ungüentos, fórmulas, pergaminos, polvos mágicos, velas y fetiches de cera de diferentes colores y tamaños (el círculo virgen hecho a mano es muy utilizado), en este sentido les recuerdo que:

Los ligamentos o las facturas de amor deben realizarse siempre y exclusivamente un viernes en la luna creciente, o en algunos casos en luna nueva, y en las horas específicas de Venus.

En la luna menguante, solo se operan operaciones mágicas rituales

Si un operador le dice que está operando un ligamento para usted, por ejemplo, un miércoles con luna menguante, ciertamente no hará nada más que engañarlo. Entonces, recuerde: solo separaciones de ligamentos de luna creciente o luna nueva de una pareja con la luna menguante.

Un vínculo amoroso tiene una fecha de inicio y una fecha de finalización, no puede durar muchos meses. La duración está limitada a unos días, un máximo de algunas semanas. Por ejemplo, tiene lugar en una semana de luna creciente y termina un viernes.

Algunos practicantes te hacen creer que un ritual se lleva a cabo durante tres o cuatro meses consecutivos

Esto no es posible ni correcto: solo será una excusa para aumentar su tarifa. En cuatro meses cambian demasiadas lunas y cuando la luna se pone no se puede recordar un amor.

Una vez finalizada mi fase de la obra, te la entregaré y tendrás que guardarlo o ponerlo en la casa o enterrarlo o arrojarlo al mar o ríos o lagos, según los diversos tipos de ritual, como Amarrado y Claveteado.

Esta no es solo la prueba de un trabajo realmente realizado, sino la conclusión de cada operación mágica, la mayoría de las cuales, en mano, deben entregarse al solicitante.

Consulta con un profesional el ritual que deseas realizar

Antes de realizar cualquier cirugía de ligamentos y magia roja siempre es recomendable analizar su problema mediante una clarividencia preventiva, de lo contrario realizar un proceso mágico sin conocer los detalles del caso puede ser contraproducente y no positivo, ¡quizás no sea necesario!.

Por eso antes de tomar una decisión sobre si intervenir o no, suelo hacer un caso de estudio a través de mis habilidades como verdadero psíquico y de inmediato te darás cuenta de mi profesionalismo, ya que te diré cosas que no puedo saber, de las que no sé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *