Alternativas de renting de coches: formas para alquilar un coche legalmente

Cuando se trata de coches, surgen muchas preguntas de vez en cuando. ¿Desde cuánto debes pagar por el seguro? ¿Deberías alquilar o comprar el coche? ¿Y los coches de segunda mano? Hay muchas variables y todo puede resultar muy confuso. Por eso necesitas conocer algunas alternativas estupendas al alquiler de coches, especialmente para quienes no tienen acceso a servicios automovilísticos fiables.

Los coches de renting son a menudo una opción conveniente para el uso a corto plazo, pero también puede ser muy caro. Si tenemos en cuenta el coste de mantenimiento, la depreciación, los impuestos e incluso las tasas de aparcamiento, puede resultar realmente caro con bastante rapidez. Sin embargo, esto no significa que no haya otras opciones disponibles. He aquí algunas formas alternativas de alquilar un coche legalmente en la India sin arruinarse.

Alquilar un auto-rickshaw

Los auto-rickshaws son sin duda la forma más barata de desplazarse por una ciudad. Tanto si quieres ir rápidamente al supermercado como si quieres salir a cenar con los amigos, alquilar un auto-rickshaw es mucho más barato que utilizar otros medios de transporte.

Taxi/otro servicio de transporte compartido

La mayoría de las ciudades también cuentan con una flota de taxis que están disponibles para su uso a corto plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *