7 formas de tener lecturas de tarot para el amor y las relaciones

¿Te has preguntado alguna vez cómo obtener una lectura del tarot para el amor y las relaciones? ¿Te preguntas qué te depara el futuro? O tal vez sólo se siente perdido en su vida amorosa y necesita orientación. Hay muchas maneras de tener una lectura de tarot para el amor. Aquí hay algunos pasos que puedes tomar que te ayudarán a comenzar en el camino correcto.

El primer paso es hablar con un psíquico o clarividente sobre lo que cree que sería útil. También podrías considerar usar un tipo particular de lectura de cartas como el “Cuatro de Copas” o el “Diez de Espadas”. Las cartas del tarot también son grandes herramientas que nos enseñan sobre nuestro presente, pasado y futuro a través del simbolismo.

Introducción a la lectura de cartas del Tarot

En una lectura de tarot típica, el lector mira las cartas dispuestas en una tirada. Las cartas pueden interpretarse como símbolos que representan diferentes aspectos de tu vida. Las preguntas más comunes que se hacen durante una lectura de cartas del tarot son sobre las relaciones amorosas y la carrera o los negocios de una persona. Es posible que quieras preguntarle a alguien cómo deberías proceder con una relación o qué te depara el futuro en cuanto a tu carrera.

Aquí es cómo leer las cartas del tarot para el amor:

-Busca la carta del Cuatro de Copas. Esta carta suele significar buena fortuna y felicidad en las relaciones amorosas. También representa a un individuo cuyo camino está claro, que no tiene ninguna confusión sobre sus planes futuros, que está contento con el lugar en el que se encuentra en la vida y que ha alcanzado la felicidad que desea. Si la carta del Cuatro de Copas aparece después del “Diez de Espadas”, indica que la persona leída tendrá claros sus planes de futuro y alcanzará el éxito a través del trabajo duro y la dedicación. Por el contrario, si aparece antes del “Diez de Espadas”, indica que habrá cierta confusión en cuanto a sus planes y oportunidades futuras. A veces, esta carta puede significar problemas de compromiso o incertidumbre respecto a una posible relación.

-Busque el Diez de Espadas para ver si hay algún obstáculo que pueda surgir en su vida amorosa o en su carrera que pueda impedirle alcanzar el éxito en este asunto. Si aparece antes del Cuatro de Copas, indica que puede haber problemas para encontrar un romance

¿Qué cartas se utilizan normalmente en las lecturas?

Las cartas más utilizadas para las lecturas de amor y relaciones son Los Enamorados, el Seis de Bastos y el Diez de Copas. Otras cartas populares son el Tres de Pentáculos, el Cinco de Bastos y el Nueve de Espadas.

Planificar una lectura con su propia baraja

El primer paso es asegurarse de tener una baraja de cartas. Si no tiene una, puede comprarla en cualquier tienda metafísica local o en línea. El segundo paso es preparar el área donde harás la lectura. Necesitarás tiempo de silencio, velas y una alfombra con una superficie cómoda. Ten en cuenta que las cartas requieren atención y concentración, así que si estás nervioso (o no estás de humor), puede que esta no sea la mejor opción para ti.

El tercer paso es colocar la baraja de tarot en una superficie plana. Hay muchas maneras de colocar las cartas, pero una cosa que debes tener en cuenta al elegir cómo organizarlas es que cada carta se corresponde con un planeta de tu carta natal, así como con ciertos aspectos de la vida, como las relaciones, el trabajo, el dinero, la salud y las emociones. Es importante que cuando leas con tu propia baraja utilices estas correspondencias para que el significado no se pierda.

A continuación, baraja las cartas y colócalas boca abajo frente a ti o junto a tu tapete. Coge una carta cada vez y pregúntate qué significado tiene para ti preguntando “¿Qué significa esta carta? ¿Qué necesito saber?”.

Lectura de cartas del Tarot en línea

Otra opción es tener una lectura de cartas del tarot en línea. Esto le da la oportunidad de obtener su respuesta en casa, en el trabajo o sobre la marcha. Hay muchos sitios que ofrecen este servicio, así que encuentra uno que te sirva y regístrate. Los sitios de lectura de cartas del tarot en línea también te permiten llevar un diario de tus lecturas y compartirlas con otros para que te guíen.

El primer paso para obtener una lectura de las cartas del tarot es encontrar un sitio de lectura del tarot en línea con el que te sientas cómodo. Algunos sitios ofrecen lecturas de cartas de tarot gratuitas, mientras que otros cobran una tarifa por lectura. Cuando elijas tu sitio, mira a ver qué características te atraen o busca el que tenga más reseñas.

¿Dónde encontrar tarjetas en su zona?

El primer paso es encontrar a alguien que te ayude a leer las cartas. Hay muchos lectores de cartas de tarot por ahí, pero no todos ellos valen su tiempo. Quieres a alguien que pueda ayudarte a encontrar lo que buscas, así que investiga un poco y pregunta. Una vez que sepas con quién quieres trabajar, concierta una cita con ellos; deberían poder concertar una cita para ti.

Conclusión

En el mundo de la lectura de las cartas del tarot, hay muchas maneras diferentes de obtener una visión y comprensión del futuro. Algunas personas prefieren tener una lectura cara a cara, mientras que otras prefieren una lectura en línea. Sin embargo, independientemente del medio, es importante tener un objetivo compartido con tu tarotista. Cuando sabes lo que quieres obtener de la lectura, puedes tener una experiencia más centrada y auténtica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *